Tarot, péndulo, adivinación, lectura del aura, oráculo angélico, runas, etc.

La CARTOMANCIA es una forma de adivinación, de presagio, una manera de vislumbrar el futuro a través de una baraja de cartas, permite a la gente de interpretarlas para obtener una revelación. 
Se debe hacer con el fin de ayudar a los demás a obtener respuestas específicas y positivas.
Siendo el TAROT una representación de un proceso iniciativo, que habla de nuestras limitaciones, pero también de las potencialidades enormes que podemos desarrollar mediante una continua trasformación, está íntimamente ligado a la numerología, ciencia de los números que hace posible realizar gran cantidad de combinaciones con el valor numérico de las letras.
El número se ha vinculado siempre con la armonía cósmica y todos los pueblos han dado gran importancia a los números, sus propiedades y su función. Para Pitágoras todo es número y el número es divino, es la fuerza que mantiene la permanencia eterna del cosmos. Efectivamente, los números están en el orden universal, en la música y son, según la antigua sabiduría, la sustancia, la materia y el principio del movimiento de los seres en la naturaleza: la fuente y la raíz de todas las cosas.
Desde este punto de vista, el número posee una individualidad, una personalidad que expresa las relaciones de la parte y del todo en el interior de una armonía, del individuo al Ser, del múltiplo al Uno-Todo.
Los números son lazos entre el macrocosmos y el microcosmos humano, y se les atribuye un poder en relación con las fuerzas del universo y del hombre. Además, poseen un poder mágico, permitiéndole al hombre explotar esas fuerzas en su propio provecho.


TEMAS: Amor, salud, trabajo, traumas no resueltos, identificación del aspecto kármico. Arcanos y péndulo responden a mis 30 años de experiencia europea (española, portuguesa e italiana).

Hay varios métodos para realizar la Cartomancia, y algunos de ellos son:
Método del Magnetismo
Es un método de lectura de las cartas del Tarot utilizado durante siglos, es fácil y sencillo de usar durante la sesión. Se basa en una magnetización de las Cartas con la energía del Cartomante. No es otra cosa que tocar, arrastrar, usarlas una y otro vez, pero única y exclusivamente por el propietario de las cartas. A continuación se establece la conexión entre él y sus barajas, para obtener respuestas más precisas a las preguntas durante la puesta en la mesa. Gracias a esto se desarrolla la clarividencia, y por orden de las cartas es que recibimos la información que estábamos buscando a través de su significado.
Método de la Concentración
De poco uso, el Método de Concentración consiste en liberar nuestros pensamiento y dejar nuestra mente totalmente limpia, lo que permitirá mostrar imágenes que con ayuda de nuestra energía nos permitirá mostrar el resto de imágenes que darán respuesta a nuestras preguntas. Este método es bastante complejo debido al control que debemos tener sobre nuestro cerebro.
Método de la Intuición
Está muy asociado a la experiencia del Cartomante, quien es el que debe tomar la decisión final de la repuesta de las visiones. Es él quien recibe por sensaciones sobrenaturales la repuesta a nuestras preguntas y a lo que deseamos saber o que sucederá en el futuro.


TAROT OSHO ZEN
Todas las respuestas y predicciones. No es un tarot que se centre en el futuro porque parte de la filosofía zen de que no existe el futuro, solo existe el momento presente. El Tarot Osho es ideal para mostrar lo que está sucediendo ahora, sin dar lugar a comparaciones con el pasado ni juicios sobre el futuro, la filosofía de su cartomancia difiere de otras barajas en ese aspecto. 
Se centra en la consciencia universal, en la conexión con el Todo. Es la puerta que nos ayuda a ser parte de algo más grande que nosotros y de esa manera entender lo que sucede, interpretando las respuestas.
El Tarot Osho es ideal para saber en qué estado se encuentra una relación, qué es lo que siente una persona por ti o cómo se debe actuar en el trabajo para no perderlo. Entendiendo el presente, somos mucho más capaces de afrontar el futuro. El Tarot Osho es ideal para consultas que nos darán una lectura muy precisa de qué está pasando en este momento.
Consulta al Tarot Osho Zen cuando necesites saber qué está pasando en algún aspecto de tu vida, cuando busques una solución a un problema actual o quieras entender el por qué de la forma de actuar de alguien. Este tarot dará unas respuestas muy accesibles y certeras.


ARCANOS MAYORES. Las 22 cartas del Tarot llamadas Arcanos Mayores, representan los 22 “secretos” mayores que tiene el Tarot para contarnos. Sus imágenes cargadas de simbología inconsciente hablan de nosotros mismos muchos más allá de lo racionalmente entendible. Cada uno de ellos representa un aprendizaje particular cuando se muestran en una lectura de Tarot, pero también tienen un significado según su número.
Nuestra fecha de nacimiento puede ser sumada para descubrir cuál es el número que aparece al sumar nuestro día, mes y año de nacimiento. Según el número final que surja, se lo podrá asociar al arcano que en el Tarot tiene ese número. El significado de esa carta representará el aprendizaje durante todo nuestra vida, el contacto con la simbología de nuestro “arcano de nacimiento”, nos ayuda a entender con mayor profundidad nuestro destino, a comprender mejor como encaminar nuestras vidas. El tarot está estrechamente vinculado a la Numerología, tanto en sus Arcanos Mayores numerados del 0 al 22, como en los Arcanos Menores numéricos, que van del 1 al 10. Conocer el simbolismo de los números permitirá al interesado hacer una interpretación más profunda de la lectura con esta baraja de sabiduría.


El TAROT EGIPCIO es uno de los más antiguos que existen, de hecho, se dice que su lectura se convirtió en una forma de entender el ocultismo y el arte de la adivinación. Se dice que es más realista que los otros tipos de tarot, tanto es así, que "se siente" a la imagen de la carta saltar fuera de ti.
La historia de tarot egipcio se remonta al año 1781, cuando era conocido como un libro que abarcaba la historia de Egipto y por lo tanto ayudaba a preservar muchas de las mitologías, la sabiduría y el sentido común. 
Una de las series del Tarot Egipcio, es el libro de Thoth, creado por Etteilla, un astrólogo francés quien fue el fabricante de las imágenes del tarot y son las del antiguo Egipto. 
Pueden ser mejor reconocidas por quienes tengan amplios conocimientos acerca de la antigua civilización egipcia.


LECTURA DEL AURA

En todas las culturas, el ser humano parece haber sido consciente de la existencia de esta "nube de luz". En la prehistoria realizaban en sus cuevas dibujos de figuras rodeadas de una especie de halo, los jefes indios americanos y chamanes simbolizan el aura en sus tocados de plumas, los faraones egipcios en sus tiaras, las representaciones religiosas sobre las cabezas de ángeles, santos, etc.

La creencia general es que existe una energía cósmica que activa e impregna todo el universo; para los chinos sería el Chi, huaca para los incas, prana para los hindúes y ruasch para los hebreos.

Durante siglos, médicos y filósofos como Galeno y Paracelso, señalaron la existencia de una sustancia luminosa que impregna el universo y cuyo desequilibrio podría dar origen a numerosas alteraciones.

Más tarde, a partir del siglo XVII, cualquier intento de demostrar esta teoría sería ridiculizado o destruido, y no sería hasta principios del siglo XX con el descubrimiento de la fotografía Schlieren y más tarde en 1939 con la fotografía Kirlian, cuando pudo demostrarse que, en efecto, tal y como aseguran las numerosas tradiciones, los organismo vivos poseen un campo electromagnético que irradia una luminiscencia imperceptible a simple vista y que varía dependiendo de nuestro estado físico y emocional.

Basándonos en el conocimiento de las distintas tradiciones esotéricas, el aura está íntimamente ligada a la luz, los rayos solares y los siete colores del arco iris. La lectura de Aura es un chequeo de todo tu sistema energético con la finalidad de corregir aquellos aspectos de tu Ser que se encuentren bloqueados o con baja energía. 
Las funciones naturales de nuestro sistema energético se verán interpretadas a través del color de tu Aura, reflejando esa actividad con su forma y sus colores.
Una persona sana y feliz tendrá un aura más extendida y con colores brillantes. Una persona preocupada, estresada o enferma presentará un aura más comprimida y con colores más opacos.
Además, la observación de todo tu sistema energético entrega imágenes simbólicas que serán de gran utilidad para descubrir el origen de los conflictos o enfermedades que presentes en ese momento.
La lectura de Aura hace el chequeo, entrega el diagnóstico del contenido del subconsciente, pesquisa información valiosa para hacerla consciente y permite hacer la corrección que necesita tu sistema energético en todos sus puntos.


EL PÉNDULO.
Es un instrumento de conexión entre el inconsciente y el consciente. Está siendo empleado desde hace miles de años como herramienta de ayuda para el hombre. Tiene aplicaciones en todos los campos de la vida.
La manipulación del péndulo es una tecnología de la Magia. Su empleo traerá flashes de iluminación que llevarán a esclarecer y encontrar respuestas. 
Puede ser utilizado en cualquier situación que necesite una respuesta, la cual se restringe a "si" o "no". 
El sistema nervioso humano es el más preciso que existe, y responde a centenas de miles de frecuencias de las que la mente consciente no está enterada. A través del uso del péndulo se puede llegar a obtener respuestas inesperadas para timar las más oportunas decisiones. Estamos rodeados de varios tipos de energía que influencian nuestro equilibrio psicofísico, a veces en manera positiva, otras en forma negativa. Cómo reconocerlas y evitar sufrir los efectos no deseados? La solución y la respuesta están en la radiestesia o péndulo.


ORÁCULO ANGÉLICO

Los ángeles son energía pura, espíritus trascendentales. Fueron creados perfectos, libres de las condiciones humanas. Son seres de luz que existen para alabar a Dios. Están en el mundo antes que el ser humano. Su función es concentrar, intensificar y amplificar las energías de Dios en beneficio de toda la creación, atendiendo las necesidades de la humanidad, exaltando los sentimientos de fe, esperanza, caridad, honor, integridad, verdad, libertad, misericordia y justicia.

Son entidades divinas que encauzan la energía celestial para resolver los conflictos del universo. Protegen nuestra energía espiritual, nos alertan en momentos de peligro siempre están dispuestos a servirnos de acuerdo a nuestras necesidades y nos acompañan para concretar nuestros potenciales en todos los niveles. Expanden el espíritu de la vida y renuevan todo lo que tocan. Son la revelación de amor divino, de la sabiduría y del poder absoluto.
Tienen la capacidad de adoptar diferentes formas para presentarse ante nosotros cuando es necesario.

Cuenta una leyenda que desde nuestro nacimiento, un ángel apoya un dedo sobre nuestros labios y dice: ”Calla, no digas lo que sabes”. Por eso nacemos con una hendidura en el labio superior, sin recordar nada del sitio de donde venimos.

Ellos pueden pasar por nuestra vida, sin que seamos capaces de reconocerlos. No existe ser humano que no haya sido visitado alguna vez por un Ángel. Sin embargo, no todas las personas están dispuestas a admitir que han recibido su visita.

El término "ángel" deriva del latín "angelus", que a su vez proviene del griego "ánghelus", y significa "enviado, mensajero de Dios". Porque los ángeles existen, aunque a veces no nos demos cuenta, y viven al lado nuestro para ayudarnos a elegir la estrada de la felicidad. Contáctate con tu ángel. 


LAS RUNAS VIKINGAS:

Según cuenta la leyenda las runas fueron un regalo que el dios nórdico Odín tuvo a bien hacer a los mortales. Provienen de las cartas de los alfabetos germánicos que eran utilizados por los países nórdicos. Se cree que el origen de la palabra runa puede ser la antigua palabra europea “ru”, que significa secreto, y de la antigua palabra germánica “runa”, que significa susurro. En la antigüedad las runas eran consultadas por reyes y príncipes cuando tenían que tomar decisiones importantes y transcendentales. También se empleaban los signos rúnicos, por sacerdotes y sabios, para confeccionar amuletos, talismanes, conjuros, etc. Pueden ser usadas como el tarot o el I-Ching para recibir mensajes y ayudarnos a tomar decisiones. Pueden ser una herramienta que nos ayudará a ponernos en contacto con nuestro yo superior y con el Universo. Al consultar las runas sabremos las razones de lo que nos está sucediendo, nos ayudará a comprender mejor nuestra vida y nos puede dar una orientación sobre el camino a seguir pero la elección, como siempre, es nuestra. Las runas no nos van dar una respuesta negativa o positiva, no toman decisiones. Son una guía que nos mostrará las diferentes posibilidades y nosotros tomaremos nuestras decisiones.


VAMPIROS ENERGÉTICOS: "Como si fuera una aspiradora que barre con todo lo que encuentra en su camino...", así se comportan los vampiros energéticos. Se trata de gente que toma la energía de tu entorno para su propio provecho. Algunos tienen esta capacidad y la usan a su voluntad. Por lo general son personas que sólo piensan en ellas mismas y se vinculan con los demás por conveniencia. Suelen acercarse a los otros para contarles sus problemas o pedirles ayuda. Se comportan como víctimas y tratan de provocar lástima.
En otros casos actúan con superioridad y humillan a quienes tienen en su entorno, criticando sus opiniones y nunca valorando sus aportes. Tampoco faltan los que se encargan de halagar de forma excesiva, buscando inflar el Ego de la persona a la que buscan "vampirizar". En el fondo, sólo están tratando de estar junto a ellos para ver si pueden sacar algún beneficio propio". ¿Quieres descubrir quienes son y liberarte de ellos? Llámanos.


NUMEROLOGÍA

Es una práctica adivinatoria que utiliza los números. Es un conjunto de creencias o tradiciones que establece una relación mística entre los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales.
Discutir si la Numerología es una ciencia o una disciplina no es el punto importante; lo que sí puede decirse es que es un conjunto de leyes verificables y repetitivas, cuyo objetivo es el estudio del ser humano en su totalidad.
Este se efectúa a través del análisis de las letras del nombre y el apellido de una persona, acompañadas de las cifras de la fecha de nacimiento. Nos permite entrar en conocimiento de nosotros mismos y tomar consciencia de nuestra realidad interna, lo que nos llevará a un mejor desenvolvimiento de nuestra vida cotidiana (externa) con el propósito de cumplir mejor nuestro destino.

 


 

 

A través de todas estas consultaciones se puede llegar a obtener respuestas inesperadas para tomar las más oportunas decisiones. En nuestra sesión se usan 4 diferentes tipos de Tarot, adivinación por Runas, lectura del Aura, Oráculo angélico, consultación del Péndulo, Numerología y destino, y se obtiene además la fórmula de sus Flores de Bach personalizada (dura más de una hora). 
El estudio está en el centro de La Falda, cerca del Hotel Punilla, a una cuadra del Disco.
No se atiende por orden de llegada. Se debe absolutamente sacar turno enviando un whatsapp al número 3548-616090.

 

 

 

Lic. Liliana Gimenez Haas (clicar para ver su trayectoria)
Naturópata, Irióloga, Floriterapeuta, Fisioterapeuta.
Mobile: 3548 (15)
616090 -  gimenez@libero.it

 

 

                                                      Volver